0

1 solo vaso antes de dormir, hará que el día siguiente notes un cambio radical en tu vientre y cintura. Te enseñaré como prepararlo…

A partir de hoy querrás hervir tus limones… Mira por qué.

Hace un par de días comencé a sentirme muy abrumado y estresado en el trabajo, ya que tenía varias entregas y pendientes de hacer. Inmediatamente hablé con mi madre para decirle cómo me sentía y ella me dio el remedio perfecto.

Así como hay quienes se preparan una bebida suave y con cierto efecto diurético con la cáscara de la piña o la naranja, hay personas que deciden prepararse un té de cáscara de limón. Si bien el objetivo de consumir este tipo de bebidas suele ser apoyar la pérdida de peso, no siempre es el caso.

El té de cáscara de limón puede considerarse una alternativa saludable a los zumos, refrescos, tés y aguas saborizadas industriales. Apoya la hidratación y puede complementar una dieta equilibrada. 

Se considera que por ser refrescante y tener un sabor ligeramente ácido, esta bebida ayuda a “revitalizar” el cuerpo después del entrenamiento. En otras palabras, brinda un extra de energía que se necesita para continuar la jornada. Por ello, hay quienes la consumen después de hacer ejercicios. 

El té de limón en ayunas es excelente para comenzar con buen pie tu día, pues te revitaliza, aleja el cansancio y te vuelve muy activo para cumplir con tus actividades cotidianas. Si visitas nuestro portal principal, te darás cuenta de la cantidad enorme de beneficios que le hemos exprimido a los limones con el pasar del tiempo, ya que es una fruta que definitivamente nos ha cambiado la vida.

Ingredientes, modo de preparación y empleo:

  • Seis limones
  • Un litro de agua
  • Miel

Debes picar los limones en 4 partes, toma una olla y vierte el agua para que hierva junto con los limones por al menos 15 minutos. Una vez listos estos procedimientos debes quitar los limones, coloca el remedio en una taza de té y agrégale una cucharadita de miel para endulzarlo un poco.

Ten en cuenta que, si quieres bajar de peso, debes procurar mejorar y mantener buenos hábitos de vida y no solo recurrir al consumo del agua con limón, ya que por sí sola no es capaz de ayudarte a lograr tus objetivos.

Si te gustaría agradecernos por publicar gratis y todos los días consejos saludables y remedios para ti, entonces aquí te dejo nuestra aplicación para que la descargues. Con eso nos ayudarás bastante a seguir creciendo. Aquí esta:

Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *