0

7 Cosas que hace tu pareja cuando YA NO TE QUIERE

2. Solo aparece cuando descubres que alguien más está interesado en ti.

Si solo aparece cuando se da cuenta de que alguien más está interesado en ti, probablemente no sea porque tengan miedo de perderte, sino porque necesitan una competencia constante y una relación sin ese tipo de ‘confusión” para esa persona interesante.

3. Sigue desapareciendo y reapareciendo.

Si están bien cuando están juntos, pero sigue desapareciendo, no es porque se tome el tiempo para aceptar lo que es suyo, o porque esté poniendo a prueba su paciencia, o porque tenga problemas en el trabajo. Probablemente no estén interesados en ti como compañero de vida.

4. Nunca se propone verse contigo

Si pasan horas hablando por whatsapp o por teléfono, pero nunca sugieren encontrarse en persona, no es que no esté listo para conocerte, lo más probable es que tenga miedo de sus sentimientos y no quiera conocerte. Le gusta hablar, pero nada más.

5. No quieres hablar sobre el futuro.

Si cuando intenta hablar sobre el futuro, se vuelve misterioso y enojado, probablemente no sea el mejor candidato para una relación seria. Te gusta cómo eres ahora, pero no pienses en nada. No quiere hablar del futuro porque no quiere cambiar.

6. Actúe como un amigo.

Si hablas constantemente y tienes muchas relaciones con amigos, eso no significa que la tuya sea una relación amorosa.

Probablemente sean grandes amigos y les encanta estar contigo, pero nada más. No piensa en ustedes como una pareja. VER MÁS EN ConsejosSaludables.es

7. No pasa mucho tiempo contigo.

Si se ven esporádicamente después del trabajo, pero siempre está ocupado y ya no tiene tiempo para que se vean;Probablemente solo estés buscando una pareja sexual, alguien con quien divertirte, pero nada más. Quizás también tengas una familia.

¿Tu pareja te muestra alguna de estas cosas?¿Crees que demuestran que ya no te quiere?¡Háznoslo saber en los comentarios!

Compártelo con tus amigos y familiares.

Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *