7 Cosas que tu orina está tratando de decirte sobre tu salud

Espumante o burbujeante

Tener orina espumosa de vez en cuando es normal y generalmente se debe a la velocidad de la micción. Pero si sigue volviendo y se nota más con el tiempo, deberías consultar a tu médico.

La orina espumosa o burbujeante puede ser un signo de proteína en ella, y esto necesita una evaluación profesional, ya que una cantidad mayor puede indicar un problema renal grave.

Transparente

Si tu orina es completamente transparente, es una señal de que estás bebiendo demasiada agua. Esto puede causar ciertos riesgos, el más importante de los cuales es diluir las sales en tu cuerpo. Esto puede ocasionar un desequilibrio químico problemático en tu cuerpo. Debes considerar beber menos agua.

Amarillo pajizo, amarillo transparente, amarillo oscuro

Estos colores significan qué no tienes nada de que preocuparte. Lo ideal es que tu orina sea de un color dorado pálido. Un amarillo pálido muestra un buen equilibrio entre estar poco o demasiado hidratado. La orina más concentrada es una señal de que necesitas más agua. Solo ten en cuenta una regla de oro: si parece limonada, ¡es bueno para ti!

¿Alguna vez has prestado atenciónal color de tu orina? ¿Te sientes raro revisándola?Comparte tu opinión con nosotros en los comentarios.