0

8 señales que manda tu hígado cuando está sufriendo

El buen funcionamiento de este órgano es fundamental para un buen estado de salud general. Estar atento a estas señales puede protegerte a tiempo de futuras molestias.

Existen muchos trastornos que pueden comprometer la salud del hígado. Las funciones de este órgano no solo se ven alteradas por el desarrollo de ciertas patologías, sino también por el estilo de vida.

El buen funcionamiento del hígado es fundamental para un buen estado de salud general. Aunque una de sus funciones es desintoxicar el cuerpo, una acumulación excesiva de toxinas lo puede deteriorar.

Las comidas copiosas, por ejemplo, pueden dificultar la eliminación correcta de toxinas. Cuando esto ocurre, el cuerpo se “queja” y envía señales.

¿SABES DETECTAR SI TU HÍGADO ESTÁ MAL?

Los síntomas de las enfermedades hepáticas son similares a los de otras afecciones comunes. Por eso es fundamental aprender a identificarlos y consultar con el médico para recibir un tratamiento apropiado.

1. Digestiones difíciles

Este síntoma puede manifestarse de diversas maneras. Algunas de las más habituales son sensación de pesadez, gases, digestiones lentas y molestias intestinales. En ocasiones, especialmente después de una comida grasa, es posible que sientas náuseas.

Sigue leyendo para ver las otras 7 señales.

.

.

.

Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *