0

8 SÍNTOMAS DE COMIENZO DE DIABETES ¡Y LO MÁS TRISTE ES QUE CASI NADIE LO SABE!

Esta vez, discutiremos los primeros síntomas de una persona cuando comienza la diabetes.

La diabetes es una enfermedad causada por un exceso de glucosa, que es un azúcar en la sangre. Básicamente, existen dos tipos de diabetes:

Diabetes tipo 1: una enfermedad crónica que ocurre cuando el páncreas casi no produce insulina o no produce insulina en absoluto. Esta hormona ayuda al cuerpo a absorber y utilizar el azúcar en los alimentos. Sin insulina, los niveles de azúcar en sangre serán más altos de lo normal, lo que se denomina hiperglucemia.

Diabetes tipo 2: enfermedad crónica causada por una producción insuficiente de insulina y la resistencia del cuerpo a ella.

Una mejor explicación es que el páncreas del paciente produce insulina, pero la dosis no es la ideal y el efecto sigue siendo pobre. La diabetes tipo 2 está estrechamente relacionada con la falta de ejercicio y el sobrepeso.

Algunas personas pueden padecer esta enfermedad de forma casi silenciosa durante varios años, pero por cualquier otro motivo, solo se puede descubrir accidentalmente mediante un análisis de sangre ordenado. Sigue leyendo para ver los síntomas.

Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *