Champú para crecer el cabello

Los ingredientes que necesitas lo puedes encontrar en las casas naturistas. Adquiere aceite esencial de Romero y aceite esencial de Limón. 

Para prepararlo solo debes agregar en el champú unas 10 gotas de aceite de Romero y 10 gotas de aceite esencial de Limón; posteriormente, abre una cápsula de vitamina E y la agregas directamente a tu champú. Agita bien la botella y ya está listo para usar.

Si posees un tipo de cabellera de contextura seca o quebradiza te resultará un humectante e hidratante que podrás usar todos los días. Coloca con leves masajes y lo dejas unos 15 minutos. 

Si por el contrario tu cabello es grasoso, te recomiendo que lo uses según veas cómo reacciona la producción de grasa natural; el limón controla la grasa que naturalmente produces; observa tu situación personal. Si notas que tu grasa se puede regular, puedes utilizarlo unas tres veces por semana.

Espero te sirva esta información que estoy segura que te resultará.

Si te gustaría agradecernos por publicar gratis y todos los días consejos saludables y remedios para ti, entonces aquí te dejo nuestra aplicación para que la descargues. Con eso nos ayudarás bastante a seguir creciendo. Aquí esta: