0

Como remover las rayaduras de tus anteojos

  • Con el tiempo, la aparición de pequeñas rayas se vuelve muy molesta.
  • Los mejores consejos que debes probar antes de comprar anteojos nuevos

Si no tenemos cuidado, los cristales de los anteojos se pueden rayar por casi cualquier motivo. Sí, colocarlos boca abajo en una mesita de noche u otra superficie puede no ser la mejor opción para las condiciones de los lentes. Pero nuestro principal problema es la manera de limpiar los anteojos: usamos de todo, desde pañuelos hasta la propia camisa cuando es necesario.

Esto es lo que eventualmente desgasta y raya el cristal de las gafas. Con el tiempo, y debido a este mal hábito, los pequeños rayones que aparecen finalmente nos llevan a creer que nuestro índice de graduación había aumentado. Esto nos lleva a volver a ver al oftalmólogo y cambiarnos las gafas.

Sin embargo, puedes utilizar algunos trucos caseros para alargar la vida útil de las gafas rayadas. Ese rasguño puede ser muy molesto, especialmente cuando está a la vista. Afortunadamente, hoy te explicaremos las mejores técnicas que debes probar antes de renunciar y comprar unas gafas nuevas.

Pasta dental

Esta es una buena opción porque todo el mundo tiene pasta de dientes en casa. Solo necesitaS aplicar una pequeña cantidad de pasta de dientes en una bola de algodón y luego limpiar suavemente los cristales. La pasta de dientes es una técnica rápida y sencilla para eliminar los arañazos en la superficie, pero si las marcas son profundas, el proceso debe repetirse varias veces.

Bicarbonato de sodio

Si lo de la pasta de dientes no puede convencerte debido a su tipo de producto, puedes probar con bicarbonato de sodio. Los pasos a seguir son similares a la pasta de dientes, excepto que hay que mezclarla con agua para hacer una pasta y luego limpiar los cristales con un paño.

Vinagre blanco.

El vinagre blanco se usa para limpiar muchas cosas en casa, incluidos los vasos. Solo necesitas mezclar un poco de bicarbonato de sodio con vinagre blanco y esperar a que desaparezca la espuma. Luego, tome un paño suave y sumérjalo en la mezcla para eliminar los rayones.

Champú de bebé.

En general, los geles y champús para niños no contienen productos químicos, por lo que son productos perfectos para pulir los arañazos. Simplemente aplique unas gotas de agua tibia y frótelo con los dedos. Esta técnica también ayuda a evitar que sus gafas se rayen en el futuro.

Reparador de DVD o CD.

Como todos sabemos, estos jugadores tienen la misma mala suerte que las lentes de gafas. Sin embargo, uno de los métodos más eficaces es utilizar líquido limpiador para rellenar y reparar los arañazos en los CD y DVD. Use un paño de microfibra ligeramente húmedo para limpiar suavemente la lente.

Te puede interesar: Con un solo vaso de este batido tu hombre se volverá un toro…

¿Quieres leer nuestros Remedios con mucho más facilidad? Entonces Descarga nuestra App para celulares Android, es Gratis. Aquí esta:

Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *