0

Con un solo vaso de este batido tu hombre se volverá un toro…

Remedio casero para eliminar los problemas de erección

Ingredientes.

  • 3 granadas
  • 1/4 sandía
  • 1/2 racimo de uvas rojas

Modo de preparación y uso

1- Para comenzar a hacer este remedio casero para curar los problemas de erección, debes lavar, pelar y cortar las granadas en pequeños pedazos. Los pedazos no deben ser demasiado pequeños, pero sí fácil de licuar.

2- Coloca los pedazos de granada en la licuadora.

3- A continuación lava y quia la cáscara de la media sandia. Córtala en pequeños pedazos y agrégalas también a la licuadora.

4- Retiras las semillas de las uvas y coloca la masa de las uvas en l licuadora para hacer un licuado con estas y el resto de los ingredientes.

5- Coloca a licuar a segunda potencia para que la sandia y granadas queden bien trituradas. Una vez que todos los ingredientes estén bien triturados y mezclados debes dejar de licuar.

6- Pasa por un colador el jugo que acabas de hacer y asegúrate de que sea consumido inmediatamente para que pueda hacer efecto sobre los problemas de erección. Esta bebida se debe consumir todos los días pero solo hasta tres meses.

¿Por qué este remedio es efectivo para eliminar los problemas de erección?

Los ingredientes del licuado son los que hacen que este jugo ayude a combatir los problemas de erección. La granada tiene un alto contenido de antioxidantes, los que ayudan a reparar el daño celular por lo que mejora el flujo sanguíneo. Otro de los ingredientes por los que debes confiar en la veracidad de este remedio es la sandia. Se dice que la sandia es la viagra natural, ya que contiene citrulina que es un aminoácido que permite la dilatación de los vasos sanguíneos del pene, lo que ayuda a una buena erección. Por último las uvas rojas son contenedoras de flabonoides que estimulan la circulación sanguínea y regula los niveles hormonales.

Mira este video:

Si te gustaría agradecernos por publicar gratis y todos los días consejos saludables y remedios para ti, entonces aquí te dejo nuestra aplicación para que la descargues. Con eso nos ayudarás bastante a seguir creciendo. Aquí esta:

Si te gustaría agradecernos por publicar gratis y todos los días consejos saludables y remedios para ti, entonces aquí te dejo nuestra aplicación para que la descargues. Con eso nos ayudarás bastante a seguir creciendo. Aquí esta:

Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.