0

Cuida tu colon con esta receta casera

El correcto funcionamiento de nuestro cuerpo depende en gran medida de los alimentos que consumimos, y al igual que cualquier máquina, si no se le da el mantenimiento adecuado sumado a unos buenos lubricantes y aceites para su funcionamiento, la maquina tarde o temprano comenzara a presentar fallas.

Así nos pasa a nosotros cuando no le dedicamos el tiempo y los alimentos adecuados a nuestro cuerpo. Es bien sabido que de entre todos los procesos del organismo, el de digestión es el más exigente y el más importante, ya que de allí es que se asimilan los nutrientes y se expulsan los desechos, todo por el proceso de digestión.

Un punto neural de todo este proceso se da en los intestinos, allí se absorben los nutrientes de los alimentos ya procesados y en la última etapa, se eliminan del cuerpo. Esta última etapa ocurre en un área del intestino grueso llamada colon.

Un colon sano es sinónimo de bienestar. Por el contrario, un colon bloqueado, genera desde inflamaciones, estreñimiento y como lo más grave, cáncer de colon. De allí que sea de vital importancia velar por tener un colon sano. Continua leyendo para ver la receta.

Cuida de tu colon y pierde peso al mismo tiempo con este tratamiento

.

Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *