2

Por esta razón a muchos les da culebrilla

¿Sabes qué es y por qué se produce la llamada culebrilla? Si deseas conocer esto varias cosas más, lee este post hasta el final, pues aquí te daré a conocer esto y muchos otros datos más acerca de esta curiosa enfermedad.

Descubramos que es en sí la culebrilla, pues está no es más que el herpes zoster, y es producida por el virus zoster, pues este también es el productor de la muy conocida varicela, este tipo de herpes se caracteriza como un salpullido y suelen ser muy doloroso y se pueden presentar tanto en el cuerpo como en tu cara, esto es capaz de crear ampollas que más adelante se convierten en costras. Pero existen buenas noticias y es que dentro de 7 a 10 días esto suele desaparecer.

¿Quieres conocer quienes tienen más riesgo de sufrir culebrilla?

Pues mira bien, las personas con mayor riesgo de padecer esta condición no son más que aquellas que tienen un sistema inmunológico deprimido o mejor conocido como debilitado ya sea por cáncer, VIH o algún fármaco que se haya estado ingiriendo que pueden debilitar nuestro sistema inmune. Así que atentos a estos factores y si está en nuestras manos detengamos esto a tiempo.

Admin

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *