0

Dientes blancos y sin Sarro con un Secreto que el Dentista no revelará, es Asombroso!

Tener una sonrisa espectacular, sin penas ni intimidades, es el sueño dorado de cualquier persona,  para ello es necesario mantener la dentadura blanca y libre de sarro para que el aspecto sea fenomenal.

La salud bucal es imprescindible desde todo punto de vista; una dentadura sin sarro, inflamaciones de las encías y color blanco en los dientes es el panorama ideal para una sonrisa limpia y fresca.

En la comodidad de tu hogar puedes lograr este procedimiento sin necesidad de acudir al dentista, te asombrarás de los resultados obtenidos  a los pocos días de hacerlo.

El ingrediente es el Bicarbonato de Sodio bastante conocido por sus grandes beneficios en muchos aspectos, limpieza del hogar, salud, entre otras; y por su bajo costo, es el ingrediente ideal para tu economía.

Como blanquear dientes natural

Pasos a seguir para Blanquear  y eliminar el Sarro de tus Dientes:

Ingredientes:

  • Bicarbonato de Sodio 1 cucharada.
  • Agua oxigenada ½ cucharadita.
  • Sal ½ cucharadita.
  • Agua tibia 1 cucharadita
  • Hilo dental
  • Enjuague bucal antiséptico
Copiar

Preparación:

1- Mezcla el bicarbonato de Sodio y la sal, humedece el cepillo dental con el agua tibia y lo colocas en la mezcla preparada. Durante 5 minutos cepilla tus dientes en forma circular y posteriormente desecha el excedente que se forme.

2- Enjuaga la boca con el agua oxigenada disuelta en ½ taza de agua tibia, este paso te ayuda a desinflamar cualquier cambio producido en tus encías. Luego enjuaga con agua fría.

3- Coloca el hilo dental entre los dientes y frota el sarro amarillo con movimientos de un lado a otro con mucho cuidado para no malograr las encías.

4- Por último enjuagas la boca con el enjuague bucal antiséptico para eliminar todo foco infeccioso.

Este procedimiento lo puedes realizar cada dos días, para mayores resultados, durante dos semanas y luego cumples con el tratamiento una vez a la semana para mantenimiento.

Si te gustaría agradecernos por publicar gratis y todos los días consejos saludables y remedios para ti, entonces aquí te dejo nuestra aplicación para que la descargues. Con eso nos ayudarás bastante a seguir creciendo. Aquí esta:

Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *