Evita el exceso de arrugas prematuras con esta receta totalmente natural, que llevara tu piel al siguiente nivel. No solo ayudará a disminuir las arrugas en tu rostro, sino que también ayudará a tener una piel más hidratada y saludable.
Sigue al pie de la letra esta receta y veras como tu piel se transformará en poco tiempo, tendrás una piel más sana, más hidratada y más joven.
Ingredientes:
- 2 cucharadas de bicarbonato de sodio
- 1 taza de agua
- 1 limón (si tienes la piel muy grasa)
- 1 cucharada de miel (si tienes la piel muy grasa)
- Aloe vera
- 1 cucharada de aceite de oliva
Preparación y uso:
• Agrega primero a la taza de agua el bicarbonato, cuando tengas una pasta homogénea debes agregar los demás ingredientes. Agrega el zumo de un limón, la cucharada de miel, el aloe vera y por su puesto la cucharada de aceite de oliva, mezcla todo y listo, tendrás tu exfoliante para dejar tu rostro hermoso.
• Aplica esta mezcla en tu rostro, exfolia tu piel durante 3-5 minutos, después déjalo reposar por aproximadamente 15 minutos, después retira con abundante agua.
• Recuerda evitar exponerte al sol cuando tengas esta crema en tu rostro para evitar la propagación de manchas. Puedes hacer esta exfoliación 2 veces por semana.
Si te gustaría agradecernos por publicar gratis y todos los días consejos saludables y remedios para ti, entonces aquí te dejo nuestra aplicación para que la descargues. Con eso nos ayudarás bastante a seguir creciendo. Aquí esta: