0

Eliminar las venas varicosas

Las várices son un problema estético y de salud, especialmente entre todo tipo de personas que son relativamente comunes, especialmente aquellas que han dejado la juventud.

En muchos casos, aparecen en la zona de la piel visible a simple vista y están expuestas a determinadas prendas, por lo que muchas personas buscan soluciones para ocultarlas o hacerlas desaparecer.

El días de hoy vamos a ver várias maneras de combatir de forma natural las várices de productos que son fáciles de encontrar, o en algunos casos ya los tenemos en casa. Eso sí, recuerda que si las várices se encuentran en un estado muy desarrollado, es importante acudir al médico.

Remedio para eliminar las várices

Ingredientes necesarios:

  • 5 dientes de ajo.
  • 1 tallo de Aloe Vera.
  • 1 jugo de limón.
  • 20 ml de aceite esencial de romero.
  • ½ taza de aceite de oliva.

Método de preparación:

Para la correcta preparación de esta receta casera debes pelar y lavar correctamente todos y cada uno de estos ingredientes para luego mezclar, picar en trozos pequeños para facilitar su disolución y hacer con la ayuda de tu licuadora.

Déjalo reposar en un frasco de vidrio durante 3 días en la nevera y aplica en la zona afectada por esta condición, hazlo todas las mañanas.

Otros métodos de combatir las várices serían:

¿Cómo eliminar las várices de forma natural?

Sigue leyendo para leer completo.

Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *