0

Esta planta es un tesoro

Si tienes esta Planta en tu casa, tiene un Tesoro y no lo sabías. Trastornos gastrointestinales,dolor de oído, dolor de muelas, dolor de cabeza, dolores menstruales, bronquitis,alergias, dolores musculares, fatiga, y trastornos de las vías urinarias. Hay muchas personas que no saben esto, y por tal razón no aprovechan esta planta. Esta planta contiene omega, calcio, ácidos grasos, hierro,fibra, manganeso, vitamina E, y además de ser una fuente rica en vitamina K.

En el extenso mundo de las especias, el orégano se destaca por ser una de las hierbas más apreciadas por las innumerables propiedades que posee, así como por los múltiples usos que se le han atribuido.

El té de orégano es una de las infusiones con mayores beneficios para la salud, pues aunque la mayoría lo utiliza para regular el periodo menstrual, también es bueno para enfermedades de las vías respiratorias y digestivas.Si has llegado hasta aquí, te sugiero que te suscribas a nuestro canal de Youtube, donde subimos contenido diario para cuidar tu salud y belleza. 

Si llegaste hasta aquí es porque viste el artículo completo, así que te invito a suscribirte a nuestro canal de YouTube en donde subiremos vídeos diarios sobre la salud. Aquí está:

Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *