INFECCION GARGANTA

Las personas con una infección de la garganta sienten un dolor intenso al tragar y por lo general también al hablar. A veces también se siente dolor en los oídos. Algunas personas tienen fiebre, cefalea y malestar gástrico. Las amígdalas están enrojecidas e hinchadas, y en ocasiones están recubiertas de manchas blancas. Los ganglios linfáticos situados en el cuello aumentan de tamaño y son dolorosos al tacto. VIDEO ABAJO.

En las personas con infecciones frecuentes de las amígdalas, los pequeños hoyos habituales en las amígdalas a veces se llenan de secreciones blancas endurecidas parecidas a piedras pequeñas. Estas piedras pueden contener bacterias causantes de mal olor, lo que provoca mal aliento crónico, y predisponer a los afectados a episodios posteriores de amigdalitis.

Mas de un lector ha comprobado la inflamación de las amígdalas acompañada de una infección, visible en bolitas blancas que cubren la garganta. Se requiere tratamiento, que incluyen la toma de antibióticos. Desde ya deben acudir a un medico para que haga el diagnostico correspondiente. Les dejamos un ejemplo donde se ve perfectamente un cumulo de pus en la garganta, el video lo podrás en el siguiente enlace:

VER VIDEO.