0

¿Luchas contra la tiroides? Aquí te diremos como combatirla

Es nuestra responsabilidad hacernos cargo de nuestra propia salud, bien sea escuchando recomendaciones de algunas personas externas o de parte de personal en el área médica.

Hoy hablaremos un poco de la tiroides, un órgano fundamental en nuestro cuerpo y sobre cómo tener cuidado con este órgano para prevenir enfermedades de mayor peligro en el futuro.

La tiroides básicamente es la que se encarga de controlar y regular nuestro metabolismo, y tiene un papel fundamental en nuestro desarrollo. Como es el responsable de nuestro metabolismo, es capaz de controlar el suministro de los diferentes nutrientes que entran en nuestro cuerpo a través de los alimentos.

Esta órgano necesita de una sustancia llamada yodo que hace que segregue hormonas para regular correctamente nuestro metabolismo y quemar el exceso de grasa a controlando nuestros niveles de energía. Vea el video con el Remedio.

Si llegaste hasta aquí es porque viste el artículo completo, así que te invito a que descargues nuestra aplicación para que puedas recibir nuestros Remedios con más facilidad y desde tu celular. Aquí esta:

Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *