0

Medicamentos que producen Alzheimer ¡Debes conocerlos para prevenir!

Durante mucho tiempo, los médicos creen que la falta de memoria y el olvido son fenómenos normales del envejecimiento. Pero los científicos ahora saben que con la edad, la pérdida de memoria no se puede evitar.

De hecho, el cerebro puede producir nuevas neuronas y reestructurar sus conexiones a lo largo de la vida. Por lo general, son medicamentos utilizados por la mayoría de las personas para resolver enfermedades menores o problemas de salud, pero pueden dañar la memoria.

Medicamentos Que Producen Alzheimer

Ansiolíticos (Benz0diacepinas)

Por qué lo recetan: las benz0diacepinas se usan para tratar diversos trastornos de ansiedad, agitación, irritabilidad y calambres musculares, y para prevenir las convulsiones. Debido a que las benz0diacepinas tienen un efecto sedante, a veces se pueden usar para tratar el insomnio y la ansiedad que acompañan a la depresión.

Por qué causan pérdida de memoria: las benz0diacepinas reducen la actividad en partes clave del cerebro, como las relacionadas con la transferencia de eventos de la memoria a corto plazo a la memoria a largo plazo. De hecho, por esta razón, las benz0diacepinas se usan para la anestesia.

Cuando se agrega a la mezcla de medicamentos del anestesiólogo, el paciente rara vez recuerda alguna molestia durante el procedimiento. El midaz0lam (Versed) tiene importantes propiedades amnésicas.

A continuación le mostraré un vídeo con mayor información sobre los medicamentos que puede producir Alzheimer:

No olvides compartir esta información, así más personas estarán claras sobres estos medicamentos.

Descarga nuestra App para Android para que recibas a diario nuestros Remedios Y Consejos Saludables. ES GRATIS. Aquí está:

Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *