MUJER VA AL MEDICO POR SU BARRIGA ENORME

La pareja no podía estar más feliz por la noticia, así que tomaron todas las medidas y cuidados necesarios para que el embarazo no corriera riesgos. Guillermina acudía de manera regular al médico y su embarazo era altamente supervisado.

Tanto la pareja como los médicos querían mantener el embarazo el mayor tiempo posible para que los 5 pequeñines lograran desarrollarse lo mejor posible y no hubieran complicaciones durante el parto.

Pero el destino tenía planes diferentes para la familia García. Con la panza llena de moretes y con mucha emoción, los bebés nacieron por cesárea en la semana 31 de gestación, es decir, tres semanas menos que lo que dura un embarazo normal, pero tres semanas más que un embarazo múltiple.

Los 5 bebés nacieron en perfectas condiciones, pensando alrededor de 900 gramos y 1.4 kilos, gracias al gran equipo de médicos que asistieron el parto.

“Parece como si estuviéramos soñando, es increíble que tengamos cinco.” fue la declaración de Fernando a una revista, cuando nacieron los bebés.

Durante una rueda de prensa la médico responsable Elizabeth O’Brien confirmó que los bebés habían nacido con éxito y que “fue impresionante ver lo bien organizado que estaba el equipo”, pues en la sala había alrededor de 8 doctores, 12 enfermeros y 1 anestesista, quienes lograron mantener tranquila a Guillermina y a los bebés en todo momento.