Olvídate de los molestos puntos negros con estos dos sencillos ingredientes

¿Por más que utilices jabones especiales no puedes deshacerte de esos molestos puntitos que se acumulan en tu nariz y en el resto de tu cara? No te preocupes, los puntos negros son una de las condiciones más comunes de la piel. VIDEO AL FINAL DEL ARTICULO.

Su aparición se debe a que los folículos pilosos se obstruyen y se tornan negros debido a que contienen melanina oxidada, que es el pigmento formado por células de la piel llamadas melanocitos.

El hecho de que tú también tengas puntos negros en el rostro quiere decir que tu piel produce cantidades excesivas de sebo o aceites en la base de los pelos. Estos suelen aparecer sobre todo en la pubertad y durante otros periodos de cambios hormonales.

Sin embargo, el hecho de que sean tan comunes no hace a los puntos negros menos molestos y, ciertamente, no es nada fácil deshacerse de ellos. Lo que no sabías es que con tan solo leche y nuez moscada puedes preparar un crema exfoliante que dejará tu rostro impecable y lozano. SIGUE LEYENDO PARA VER LA RECETA.

.