Receta Secreta: ¡Quema toda la grasa del cuerpo en 30 días!

Los complementos alimenticios naturales también pueden ayudar, como los alimentos que le proporcionaremos. Esto lo ayudará a quemar grasa y perder peso en solo 30 días. Todo lo que tiene que hacer es preparar el desayuno y comerlo todas las mañanas. Por lo tanto, tenga en cuenta las siguientes instrucciones para que pueda entender cómo prepararse.

Ingredientes necesarios:

  • 300 ml de Yogur o kéfir bajo en grasa
  • 2 cucharadas de Avena
  • 1 cucharada de Semillas de lino
  • 7 unidades de Ciruelas
  • 1 cucharada de Cacao en polvo

Preparación y uso:

Se recomienda preparar por la noche para que se pueda comer por la mañana. Primero, debemos rociar un poco de agua hirviendo sobre las ciruelas secas. Esto lo hacemos con el fin de suavizar las ciruelas.

Luego, cubrimos las ciruelas y las dejamos descansar por 10 minutos. Después de este tiempo, agregamos avena, semillas de lino ralladas, yogur y cacao en polvo en un envase separado.

Luego, cortamos las ciruelas en trozos pequeños. Si es necesario, los ponemos en una licuadora para triturar las ciruelas. Luego, mezclamos las ciruelas con los otros ingredientes.

Finalmente, vaciamos el batido fresco en otro recipiente y la guardamos en el refrigerador. Al día siguiente, disfrutaremos del desayuno con esta delicia y energética bebida.

No solo puede ayudarnos a completar la vida de un día, sino que también nos ayuda a perder peso. Ahora que sabe cómo preparar este batido eficaz para bajar de peso, le recomendamos que lo haga lo antes posible.

Recuerde, la obesidad no es solo un problema estético, sino también un problema de salud. Por lo tanto, para mejorarlo, tomando esta bebida todas las mañanas, obtendrá resultados inesperados. Comparte en todas tus redes sociales.

.