0

Recetas naturales para reafirmar la piel flácida + la Técnica del Vick VapoRub…

Para deshacerte de la flacidez de la piel y estimular los músculos podemos darnos un baño caliente con sal de mar. Además de reafirmar la piel, unifica el tono.

Aceite esencial de geranio – Este aceite esencial tiene algunas propiedades maravillosas cuando se trata de mejorar las condiciones de la piel. Algunas mujeres tienen que soportar una piel aceitosa, propensa al acné o a los puntos negros aún en la adultez.

Si este es tu caso, el aceite esencial de geranio te ayudará. Este encantador producto tiene muchas ventajas (reafirma la piel flácida, regula la producción de grasa, reduce brotes acneicos y suaviza arrugas).

Simplemente aplica unas cuantas gotas en la cara usando una bola de algodón o mezcladas con la crema que usas regularmente.

Si no tienes tiempo de una rutina de ejercicio especializada para tus brazos, existe un remedio que puede ser la solución a este pequeño inconveniente y es muy fácil de obtener.

¿Sabías que puedes eliminar las estrías y la celulitis, con este ungüento? Los gorditos en los brazos son algo que incomoda a muchas personas.

Una pequeña incomodidad física causada por la escasez de tono muscular, y aunque no debes avergonzarte tampoco está mal si quieres hacer un cambio en ello. Dile adiós a los brazos gorditos y flácidos con solo dos pasos.

Consulte nuestros consejos a continuación: 

1. Clara de ovo para combater a flacidez facial

La clara de huevo es uno de los mejores astringentes naturales y, por tanto, es un gran aliado contra el exceso de grasa y la flacidez facial. Sus hidrolípidos nutren profundamente las capas de la piel y reducen la pérdida de colágeno y elastina.

Ingredientes

2 claras de huevo
1 cucharada de yogur natural (15g)

Continúa leyendo para ver la receta paso a paso…

Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *