0

Remedio para la artritis y m√°s

Los remedios caseros son una alternativa efectiva para tratar muchas enfermedades. Para aquellos que buscan un tratamiento no invasivo sin los efectos secundarios de los medicamentos homeopáticos, el uso de remedios naturales es una opción.

Por otro lado, los remedios naturales son fácilmente disponibles y baratos, e incluso las hierbas se pueden cultivar y hacer en casa. Un ejemplo de remedio casero es esta infusión que puede aliviar muchas enfermedades.

Una planta asombrosa: Tomillo

El tomillo es una medicina herbal conocida por su uso en la cocina, pero tambi√©n contiene muchas vitaminas y minerales como calcio, hierro y potasio, y por √ļltimo, pero no menos importante, es un poderoso agente antiinflamatorio. Y antioxidantes. Sigue leyendo para ver la receta.

Esta planta es tan beneficiosa que incluso puede ayudar a formar glóbulos rojos, y también puede combatir la fatiga, el asma, los mareos, el lupus, la artritis, el dolor inducido por el frío, como el dolor de garganta o incluso la laringitis. Esta es definitivamente una fábrica multifacética.

Muchos de sus componentes se utilizan para fabricar medicamentos, pero nada es mejor que el consumo natural.

Cómo preparar la infusión de Tomillo

Sigue leyendo para ver el Remedio.

Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *