0

Remedio para limpiar la sangre, la piel, los riñones, el hígado y el páncreas

La depuración de la sangre es un proceso natural que se produce constantemente en el organismo y que realizan especialmente el hígado y los riñones, que filtran las sustancias resultantes del metabolismo y las eliminan en la orina o las heces.

Así, una buena forma de ayudar a depurar la sangre, es apostar por dietas, zumos e infusiones, en las que se utilizan alimentos que facilitan el trabajo de estos órganos, potenciando el proceso de depuración de la sangre.

Se nos inunda constantemente con la idea de que estamos llenos de toxinas y que nuestras enfermedades se derivan de ello. Tal vez por ello, cualquier promesa de desintoxicación que limpie nuestro cuerpo, piel, páncreas, riñones e hígado parece muy bienvenida. En este caso concreto, ni siquiera se utiliza la palabra detox, pero la idea está ahí: un plan para un número fijo de días (cinco días), ingredientes naturales y la promesa de limpiar el organismo. Aquí, la limpieza prometida es general: limpia el hígado, los riñones, el páncreas e incluso ayuda a perder peso.

El ingrediente más importante es el agua, porque es la base de todos los procesos del cuerpo y también es muy importante para que la sangre circule correctamente y llegue al hígado y a los riñones, para que pueda ser filtrada. Por ello, el agua está presente en todos los remedios caseros que indicamos a continuación. Pero también se puede ingerir puro en una cantidad de hasta 2 litros al día.

¿Cuándo tomar este remedio?

La mejor manera de asegurarse de que la sangre se depura correctamente es beber de 1 a 2 litros de agua al día, llevar una dieta equilibrada, con pocas grasas y mucha fruta y verdura, y hacer ejercicio al menos 3 veces por semana.

Sin embargo, este tipo de remedios caseros se pueden utilizar después de períodos de mayores “errores” de alimentación, como después de una fiesta de cumpleaños, o después de la Navidad, por ejemplo, y se puede mantener hasta 3 días.

Copiar

Este “remedio casero” también promete reducir la hinchazón. En las dietas basadas en líquidos, esto sí puede ocurrir, porque comer menos sólidos implica que el intestino tiene menos trabajo, por lo que produce menos gases. Pero no es un vaso de agua, acompañado de una ingesta normal de alimentos, lo que tendrá un impacto tan evidente.

Mira el video para que aprendas a preparar este potente remedio casero:

Si te gustaría agradecernos por publicar gratis y todos los días consejos saludables y remedios para ti, entonces aquí te dejo nuestra aplicación para que la descargues. Con eso nos ayudarás bastante a seguir creciendo. Aquí esta:

Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *