0

Seca los hongos en pocos días

Con tan solo una gota de este remedio podrás olvidarte de los hongos para siempre, en especial esos incómodos hongos que suelen aparecer en las uñas de los pies, y es por ello, que algunas mujeres pasan un día completo dentro de un centro de belleza para intentar eliminar los hongos obteniendo muy pocos resultados.

Es normal tener las manos, pies y cabello en buen estado, pero de estos tres la belleza de los pies es la más difícil de mantener, puesto que estos son más propensos a tener hongos.

La aparición de hongos  causar preocupación e incomodidad en cualquier persona, puede aparecer en el momento que menos te lo esperas, y el principal causante de ellos es la humedad.

Existen remedios naturales que te ayudaran a combatir los hongos, entre ellos esta el orégano. Pocas personas tiene el conocimiento de las propiedades medicinales que esta planta tiene, y es que, con aplicar una pequeña porción de orégano en compañía de otro ingrediente en el área afectada podemos eliminar cualquier hongo. Sigue leyendo para ver la receta.

.

Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *