0

Toma este licuado como desayuno y prepárate para perder peso.

De acuerdo con los expertos, el desayuno es la comida más importante que ingerimos durante el día, ya que se encarga de aportarle a nuestro organismo los principales nutrientes que necesitara para mantenerse funcionando correctamente. Por ello, se recomienda no saltarse en desayuno y siempre comer algo saludable.

¿Desayunas todos los días? ¿Qué le parece si hacemos de su desayuno uno muy nutritivo que además de aportarle los nutrientes necesarios a su cuerpo también le ayude a perder peso? Si te parece una buena idea, continúa leyendo y presta mucha atención a la información que te dejaremos a continuación.

Para este delicioso y beneficioso desayuno vamos a utilizar productos naturales que, si no tienes en casa, podrá conseguirlo en su tienda de productos naturales más cercana. Además, un dato importante que debe conocer es que todos y cada uno de ellos cuentan con propiedades medicinales que la convierten en uno de los productos más demandado en la medicina natural. A continuación, te dejo la lista de ingredientes y los pasos a seguir para prepararlo.

Desayuno nutritivo para perder peso.

Ingredientes a necesitar:

– Tres rodajas de piña.

– El zumo de cinco limones.

– Dos piezas de nopal (libres de espinas)

– Cuatro ramitas de perejil.

– Una rama de apio.

Preparación y modo de uso:

Una vez tenemos todos los ingredientes a nuestro alcance, procedemos a colocarlo en la licuadora y los procesamos hasta conseguir una sustancia homogénea. Luego, si lo preferimos podemos agregarle un poquito de miel para mejorar su sabor. También, opcionalmente podemos agregar hielo.

Como debemos imaginarnos, esta bebida debemos consumirla en ayuno, pero si no basta para llenar su estómago, 30 minutos después de consumirlo puede comer su desayuno habitual. Nota:  consulte cualquier duda que le surjan acerca de esta bebida con su médico de preferencia.

Beneficios del perejil

Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *