0

Usa estos trucos con el bicarbonato de sodio para lucir más bella

Para ser honesto: todos usamos bicarbonato de sodio como solución casera. ¿Tu no? Es este mineral que tiene muchas funciones, es bueno tanto para la salud como para la familia, y se puede utilizar de cientos de formas diferentes.

¡Usted sólo tiene que saber cómo! En este artículo te contamos algunos usos más habituales. ¡Sí, cincuenta años! Estas medidas incluyen higiene personal, cuidado para la piel, entre otras. ¡Todo con un solo producto!

El bicarbonato de sodio se utiliza en el ámbito personal y sanitario.

El bicarbonato de sodio se ha utilizado como tratamiento para diversas enfermedades desde la antigüedad. Hoy en día, sabemos que algunos de sus usos médicos están relacionados con la capacidad de la sustancia para expandir los vasos sanguíneos, expandir el oxígeno en el cuerpo humano y equilibrar el pH de la sangre.

Pero también tiene muchos usos, relacionados con la higiene personal y la belleza. ¡Nunca debe llenar el botiquín con una porción de bicarbonato de sodio! En el ámbito personal y sanitario, este es el uso más habitual.

Si frotas bicarbonato de sodio serás la envidia de todas tus amigas ya lo veras. (video)

Si te gustaría agradecernos por publicar gratis y todos los días consejos saludables y remedios para ti, entonces aquí te dejo nuestra aplicación para que la descargues. Con eso nos ayudarás bastante a seguir creciendo. Aquí esta:

Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *